Celebración a un mes de la gran victoria

Este miércoles, el pueblo bolivariano marchó en todo el país para celebración de un mes de la gran victoria del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reelecto en los comicios del 28-J. Luego que se anunciara la manifestación en días pasados, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que “Saldremos a las calles a celebrar con alegría…


Este miércoles, el pueblo bolivariano marchó en todo el país para celebración de un mes de la gran victoria del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reelecto en los comicios del 28-J.

Luego que se anunciara la manifestación en días pasados, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que “Saldremos a las calles a celebrar con alegría el entusiasmo del pueblo bolivariano y socialista”.

Además, agregó: “Nos estamos preparando, porque lo que viene es una revolución que se revisa, con metas, para que nuestro pueblo pueda tener paz”.

Asimismo, explicó que espera la concentración del pueblo desde los distintos puntos establecidos en cada uno de los estados; en Caracas, el punto de partida de la movilización será la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), de Plaza Venezuela.

“A un mes de la gran victoria popular del 28 de julio, nos volcamos a las calles de Caracas con el ímpetu, alegría y amor que nos caracteriza (…) celebraremos, bailaremos y cantaremos. Lleva tu pancarta y bandera”, señala la invitación del PSUV en su cuenta de Instagram”. 

Por su parte, Nahum Fernández, jefe de Gobierno de Caracas, desde la Gran Marcha por la Victoria en Plaza Venezuela, con destino al Palacio de Miraflores, resaltó la multitudinaria participación del pueblo venezolano en el proceso electoral.

Fernández subrayó que la oposición no se enfocó en promover el voto, sino en planificar acciones para desestabilizar la paz ciudadana. “La ultraderecha no se prepara para llevar a la gente a votar, sino para emboscadas. Tenían un plan para interrumpir la paz del pueblo con violencia, bloqueando calles y promoviendo el odio”.

El jefe de Gobierno de Caracas también elogió la respuesta pacífica del pueblo venezolano ante estas provocaciones. “Es hermoso cómo el pueblo respondió con paz y revolución. Seguiremos firmes por la paz y el amor”, resaltó el compromiso de la ciudadanía con la estabilidad y el progreso del país.

Finalmente, el jefe de Gobierno de Caracas felicitó la actitud pacífica del pueblo venezolano en respuesta a todas esas agresiones fascistas. Es impresionante cómo la población respondió a la paz y la revolución. «Seguiremos firmes por la paz y el amor», así lo expresó Nahum, destacando el compromiso del pueblo bolivariano con la estabilidad y el progreso del país.

MIPPCI

Comparte en tus redes sociales: