En medio de una multitudinaria movilización y rodeado de pueblo, llegó al Palacio de Miraflores el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la Gran Marcha por la Paz y en Respaldo a la Victoria del 28 de julio.
Reafirmando que cuando el pueblo chavista sale a la calle está garantizada la paz, abrió las puertas del Palacio Presidencial a su dueño: “el pueblo soberano de Venezuela, el único dueño del poder político en Venezuela” que logró vencer otra vez, con la fuerza de la historia, con la fuerza de la Patria y de Dios.
El jefe de Estado venezolano afirmó que la campaña electoral de su candidatura fue una verdadera campaña, llena de alegría, de esperanza y de fe, contrario a la oposición fascista que en lugar de campaña se preparó para manchar las elecciones, para la violencia y fueron derrotados en 48 horas los terroristas y violentos.
Simultáneamente a la marcha en la capital de Venezuela, grandes movilizaciones populares de paz, contra el fascismo y la violencia se realizaron en mas de 100 ciudades del país, Maracaibo, Barquisimeto, San Felipe, Puerto La Cruz, Maturín, Maracay, Carabobo, Nueva Esparta, entre otras.
En esta línea, el Presidente Pueblo destacó que a nivel internacional se activaron más de 100 movilizaciones a favor de la Revolución Bolivariana en distintas partes del mundo, reafirmando así el triunfo del presidente Nicolás Maduro.
Prensa Presidencial