“Venezuela ha triunfado otra vez, estamos en paz y movilizados en las calles”.
Así sentenció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al recibir, en el Palacio de Miraflores, la Gran Marcha a un mes de la victoria popular en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
El Jefe de Estado al afirmar que la batalla que están dando las fuerzas revolucionarias es por la verdad de un país, advirtió que se ha querido imponer un relato para justificar la violencia, así como se ha buscado sembrar el odio con el propósito de promover la división y la intolerancia.
Asimismo, el Dignatario al ratificar que Venezuela es un país soberano e independiente denunció los visos injerencistas ejercidos por algunas naciones del mundo.
Durante el discurso dirigido al pueblo, recordó que Venezuela le pertenece a los venezolanos y mandan los Poderes Públicos de la Nación.
“Nosotros no nos metemos en los asuntos de nadie”, recalcó, al exigir al mundo “no meter sus narices en los asuntos internos de Venezuela y respetar la soberanía y la vida interna de Venezuela”.
Durante este acto en que el pueblo venezolano ratificó su apoyo rotundo al Gobierno Revolucionario, Maduro indicó que jamás se va a cansar en llamar al “dialogo y entendimiento porque tenemos la razón, la verdad histórica, el proyecto de país potencia, el pueblo, la experiencia, la unión cívico-militar-policial, somos la encarnación de la fuerza sagrada de la Patria”.
Prensa Presidencial