Embajador José Gregorio Biomorgi realizó visita de cortesía a su homólogo de la República Popular China en Damasco, Shi Hongwei, a quién le dio la bienvenida al país árabe y le auguró el mayor de los éxitos en su misión, especialmente en estos años tan determinantes para el mundo en general y para Siria en particular.
En su fraternal encuentro, las autoridades destacaron que la resistencia del Pueblo sirio, su Fuerza Armada y Gobierno, ha sido fundamental en este cambio geopolítico que se está gestando hoy día y el costo asumido por Siria por mantener su independencia y soberanía ha sido enorme.
“Debemos actuar unidos siempre y en coordinación permanente para seguir impulsando este nuevo orden mundial que está naciendo y el rol de China, como potencia económica, tecnología e industrial juega un papel fundamental en este sentido”, acotó el Embajador Biomorgi.
Por otro lado, el Embajador Hongwei agradeció “la valentía del Pueblo de Venezuela por su coraje y resistencia y auguró que las relaciones entre China y Venezuela sigan avanzando y fortaleciéndose en el tiempo”.
Los Embajadores coincidieron en la necesidad de mantener contacto permanente y coordinación conjunta para impulsar proyectos que puedan ir en beneficio común del Pueblo sirio.