Presidente Maduro vaticina la vuelta del ejército de la Patria Grande en defensa de Suramérica

Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), a propósito del Bicentenario de la entrega de la Espada del Perú al Libertador Simón Bolívar, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dio un especial saludo a los militares de Colombia, de Ecuador, de Bolivia; quienes están…


Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), a propósito del Bicentenario de la entrega de la Espada del Perú al Libertador Simón Bolívar, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dio un especial saludo a los militares de Colombia, de Ecuador, de Bolivia; quienes están llamados a ser nuevamente un solo ejército en defensa de la Patria Grande.

«Tengan la seguridad de lo que estoy diciendo y la certeza absoluta, los tiempos de la Patria Grande volverán, más temprano que tarde, para la emancipación de los pueblos oprimidos de nuestra Suramérica amada. Volverá Bolívar, volverá Sucre, volverán los gigantes y volverá la Patria Grande libre y unida», dijo el Jefe de Estado venezolano.

Tras ofrecer detalles de la confección de la Espada del Perú, joya del Libertador, el presidente Maduro destacó que «somos nosotros, los guerreros del sol, incansables, invencibles, indestructibles y vencedores de todas las épocas y de todas las batallas. Pueblo libertador».

Desde la Caracas libre, soberana, independiente y en paz, defendida por su pueblo guerrero, el Mandatario nacional reconoció la inmensa movilización llamada «La gran marcha de la Bandera y la Espada de Bolívar» que una vez más denotó el espíritu libertario del pueblo venezolano frente a las acechanzas del imperio norteramericano.

Prensa Presidencial

Comparte en tus redes sociales: